En otra gran noche del puntero, venció 6 a 2 a San Lorenzo en la cancha de La Ñata para llegar a 15 puntos, sin haber dejado nada en el camino y sigue mirando a todos desde arriba.
Con dos goles de Usinger, dos de Fafasuli, uno de Villalba y el restante de Chianelli el local venció con cierta tranquilidad a un Ciclón irregular que nuevamente había arrancado bien el Clausura, pero que esta semana venía de caer con Hebraica por Copa Argentina y no mostró su mejor cara este fin de semana.
Pese al empate transitorio y el descuento en el inicio del complemento de Appolonio, el Ciclón nunca le encontró la vuelta al partido y luego de la expulsión de Dotolo, todo se le hizo cuesta arriba.
El partido estaba igualado, pero Pinocho aprovechó el hombre de más para sacar ventaja con Matias Usinger y a partir de allí, hasta el final de ese primer tiempo, fue todo para el equipo de Ruscica que se fue al descanso con 4 goles de ventaja.
Luego, lo mencionado, el descuento de la visita, pero rápidamente Chianelli se encargó de estirar a cuatro la ventaja y volver a manejar los tiempos del partido que terminó con el 6-2.
Pinocho ya tiene 15 unidades, ganó sus cinco partidos y sueña con seguir estirando esta racha, esperando que los de abajo sigan perdiendo puntos.
