PRIMERA A

PINOCHO MARCA EL RUMBO

En otra gran noche del puntero, venció 6 a 2 a San Lorenzo en la cancha de La Ñata para llegar a 15 puntos, sin haber dejado nada en el camino y sigue mirando a todos desde arriba.

Con dos goles de Usinger, dos de Fafasuli, uno de Villalba y el restante de Chianelli el local venció con cierta tranquilidad a un Ciclón irregular que nuevamente había arrancado bien el Clausura, pero que esta semana venía de caer con Hebraica por Copa Argentina y no mostró su mejor cara este fin de semana.

Pese al empate transitorio y el descuento en el inicio del complemento de Appolonio, el Ciclón nunca le encontró la vuelta al partido y luego de la expulsión de Dotolo, todo se le hizo cuesta arriba.

El partido estaba igualado, pero Pinocho aprovechó el hombre de más para sacar ventaja con Matias Usinger y a partir de allí, hasta el final de ese primer tiempo, fue todo para el equipo de Ruscica que se fue al descanso con 4 goles de ventaja.

Luego, lo mencionado, el descuento de la visita, pero rápidamente Chianelli se encargó de estirar a cuatro la ventaja y volver a manejar los tiempos del partido que terminó con el 6-2.

Pinocho ya tiene 15 unidades, ganó sus cinco partidos y sueña con seguir estirando esta racha, esperando que los de abajo sigan perdiendo puntos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba