PRIMERA A

PINOCHO MANDA, BOCA Y KIMBERLEY NO DAN RESPIRO

El Clausura está en la recta final y si bien están todos cerca, River y La Ñata dieron un paso en falso y ahora no solo deberán ganar todos sus partidos sino también esperar muchos resultados para soñar. Pinocho es el lider a 3 y 4 puntos de Boca y Kimberley respectivamente, ambos con una fecha menos y al de Urquiza le queda enfrentar a ambos.

Es uno de los campeonatos más apasionantes por el fixture final que queda, donde justamente el lider se tiene que enfrentar con sus dos máximos perseguidores en dos de las cuatro fechas restantes.

El equipo de Ruscica superó al duro San Lorenzo por 6 a 0 con goles de Fornari (2) Fafasuli, Corazza y tripodi (2) y llegó a 33 puntos producto de 11 victorias y dos derrotas, con La Ñata y Caballito.

Al multicampeón le resta enfrentar a Kimberley en la próxima fecha, luego a un complicado Nueva Estrella, para cerrar con Boca y River en las últimas dos.

Boca, que aún debe un partido entre semana con Banfield, tiene que jugar contra dos equipos que necesitan puntos por los promedios como Almafuerte y El Porvenir antes de recibir a Pinocho y cerrar con Barracas.

Por último Kimberley, ahora visitará Pinocho en su mejor oportunidad para poder apuntar a pelear el torneo palmo a palmo con Boca hasta el final. El equipo de Basile, luego de jugar con Pinocho le quedará el suspendido con América, Barracas Banfield y Nueva Estrella.

En cuanto a los promedios Nueva Estrella quedó complicado luego de su derrota y las victorias de Almafuerte y El Porvenir. Ahora deberá sacar al menos 6 puntos para soñar con 4 derrotas de El Porvenir y Almafuerte para forjar un desempate con los de Gerli.

Si Almafuerte gana un partido de los 4, lo obligaría a Nueva Estrella a sacar los 12 para ir a un desempate.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba