PRIMERA A

PINOCHO LLEGÓ A OCHO Y SACÓ OCHO

Lejos de ser un trabalenguas, la realidad del equipo de Villa Urquiza es la soñada desde aquél inicio de año, donde retornaban algunos referentes para sumarse a los que se quedaron, para «rearmar» este equipo que supo ganar la cantidad de campeonatos necesarios para ser el que mayor cantidad de títulos en la historia del deporte tiene.

Ganó su octavo partido de manera consecutiva y aprovechando los resultados de los de abajo, la diferencia con el tercero parece ser irremontable con apenas ocho fechas de juego.

Obviamente al equipo de Ruscica le falta algo para poder disfrutar a pleno este momento y es que esa diferencia también pueda aplicarse al escolta, Boca que si bien está a ocho puntos, aún debe su partido de esta noche con Racing y tiene pendiente una fecha con Glorias , por lo que hipotéticamente podría estar a dos , obligando a Pinocho a seguir ganando todos sus partidos para no depender de nadie.

Mientras tanto los de Ruscica ganan, se alejan y sueñan. En la noche de ayer le ganó 3 a 1 a River en un partido con algunos sobresaltos en la primera mitad, pero que luego con experiencia y solidez defensiva pudo pudo sacar adelante para terminar con la victoria final.

En la próxima fecha Pinocho tendrá uno de los rivales que más veces lo complico como es Caballito, que viene en levantada tras su victoria con Arsenal. Los de Villa Urquiza irán por el noveno y por seguir estirando la ventaja.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba