PRIMERA A

PINOCHO LLEGÓ A LA CIMA

El multicampeón venció 4 a 2 a América en Benavidez y superó la línea de Boca y Kimberley.  Alan Calo con un doblete fue la figura de la lluviosa noche en Villa La Ñata.

El primer tiempo comenzó sin sobresaltos para los dirigidos por Facundo Ruscica, resolvieron el pleito con autoridad y en una ráfaga se pusieron 2 a 0 arriba. El primero en convertir fue Nacho Cozzi tras una jugada colectiva. Enseguida fue Germán Corazza quen definió con clase ante el achique de Felix Vega para sacar diferencia de dos.

América no reaccionó, no tuvo una buena primera etapa y lo sufrió en el marcador. Las veces que se aproximó a la portería de Santiago Elias, el arquero respondió sin problemas. Sobre el final del primer tiempo Alan Calo marcó el tercero luego de una gran asistencia de Jader Fornari y el multicampeón para poner el 3 a 0. Enseguida descontó Pablo Marcone y se fueron al descanso 3 a 1.

En el complemento los dirigidos por Mariano Gómez salieron a buscar un rápido descuenta pero el resultado tardó en modificarse. La luz de esperanza se encendió a los 7 minutos cuando Riky Torrez culminó en la red una gran jugada de Matías Rosa. El conjunto de Parque Avellaneda estuvo a tiro del empate, generó algunas chances peor no fue certero a la hora de definir.

Minutos después, cuando el Ruso Potenza ya se había ido expulsado, Fornari asistió muy bien a Alan Calo para que ponga el 4 a 2 final y selle su doblete. Pinocho llegó a 21 unidades en 8 partidos jugados, es el puntero del certamen y aunque tiene un partido más que River y La Ñata, no se baja de la pelea por el título.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba