El equipo de Villa Urquiza le ganó un partido importantísimo a América por un lugar en los playoff y tras vencerlo por 7 a 2 le sacó 6 puntos de ventaja, se tomó revancha de la primera ronda y comenzó la segunda de la mejor manera.
Con una soberbia actuación de Alan Calo, Pinocho fue de menor a mayor y tras un primer tiempo parejo con una diferencia mínima de 2 a 1 en la segunda parte aprovechó cada error de su rival para aumentar el marcador y ya con arquero jugador terminó desvirtuando el resultado con una diferencia de 5 goles.
La primera mitad Pinocho aplicó la regla que el que pega primero pega dos veces y luego de la apertura del marcador de Spellanzón apareció Calo para poner el 2 a 0 parcial.
América descontaría con Nieto para irse al descanso 2-1 pero en la segunda mitad aparecería nuevamente Calo para aumentar y Villalva para empezar a definir el partido.
Quedaría luego tiempo con arquero jugador para un descuento de américa otra vez de Nieto y goles de Germán Corazza, Calo y Spellanzón para cerrar el partido con el 7-2 final.
Pinocho así llegó a 33 puntos, 15 menos que Boca pero también con 5 partidos menos que el Xeneize, actual puntero de la División de Honor.
