PRIMERA A

PINOCHO LE GANÓ A INDEPENDIENTE Y TODAVÍA SUEÑA

El conjunto de Villa Urquiza venció claramente a los de Avellaneda y todavía mantiene la esperanza de pelear el campeonato, aunque se encuentra lejos de los puestos de vanguardia, debe 3 partidos y si los gana estará en el lote de punteros. El “rojo” volvió a caer y cada vez complica más su promedio para el descenso.

El multicampeón tenía la obligación de ganar para demostrar que esa es su costumbre, Idependiente, desmantelado en este torneo, quería dar la sorpresa y levantar cabeza. Recordemos que ya le había sacado un empate sobre la hora a Boca.

El partido comenzó bien para los todavía dirigidos por Juan Massola y Sebastián Corazza (en la semana se supo que no será más el entrenador y solos erá jugador), Riente, Coraza y Calo pusieron a Pinocho 3 a 0 arriba y manejaron las acciones en el comienzo.

Luego el partido se hizo más trabado, Pinocho se cargó de faltas y el equipo de Jorge Nicolik lo aprovechó. Dispuso de dos sextas faltas y el capitán Edgardo Hiza, no perdonó. Dos buenas ejecuciones para poner las cosas 2-3 y mantener viva la esperanza del rojo para el segundo tiempo.

En la segunda parte fue todo del local, a los 30 segundos Usinger puso el 4 a 2 e Independiente se cayó aímicamente. A los 3 minutos Calo amplió el marcador y 4 minutos despues Ruscica puso las cosas 6 a 2.

Con el correr de los minutos, Pinocho manejó als acciones del juego y pudo ampliar varias veces el marcador. Sobre el final, Fernandez puso el 7 a 2 definitivo y Edgardo Hiza vio al roja en Independiente tras discutir con el árbitro.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba