S.LORENZO

1
3

PINOCHO

Resultado Final - GOLES PT: FRANCO SPELLANZON (P) Y PABLO VIDAL (SL); GOLES ST: , JULIAN CAAMAÑO (P) Y FRANCO SPELLANZON (P)
PRIMERA A

PINOCHO HUNDIÓ AL CICLÓN

El multicampeón pisó fuerte en Boedo, venció 3 a 1 a San Lorenzo y mantiene el puntaje ideal junto a 17 de Agosto, Boca, Glorias y Barracas. Los conducidos por Facundo Ruscica todavía no sumaron unidades en el torneo.

Pinocho, que venía envalentonado tras el triunfo ante El Talar, comenzó de la mejor manera y se puso arriba con un buen remate de Franco Spellanzón. Sin embargo El Ciclón, que venía de caer por goleada ante Boca, reaccionó y lo empató antes de que finalice la primera etapa con un doble penal de Pablo Vidal.

En el complemento los dirigidos por Omar Silvetti llegaron al segundo con una gran definición de Julián Caamaño y sostuvieron la victoria parcial con una gran actuación de Santiago Elias. Pasaron los minutos y los de Villa Urquiza llegaron al tercero con otra conquista de Spellanzón.

En los instantes finales Ruscica mandó a Pablo Vidal como arquero jugador pero no fue la mejor noche de San Lorenzo, el azulgrana no estuvo fino en la definición y no pudo descontar. Pinocho sumó su segunda victoria en fila y es líder junto a Boca, Barracas, Glorias y 17 de Agosto.

Foto: Amilcar Orfali

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba