CAI

1
5

PINOCHO

Resultado Final - GOLES PT: LEANDRO ALTAMIRANO (P) Y LUCAS CHIANELLI (P) - GOLES ST: MATIAS PICALLO (P), JULIAN CAMAÑO (P), SANTIAGO ELIAS (P) Y GONZALO BARRERA (I).
PRIMERA A

PINOCHO HUNDIÓ AL ROJO

Los de Villa Urquiza golearon a Independiente por 5-1 y lo dejaron en la última posiciones del campeonato con tres puntos. Lucas Chianelli metió uno de los golazos de la fecha con una vaselina impecable. Mirá lo mejor del encuentro.

En el cierre de la séptima fecha del Futsal de AFA, Independiente recibía a Pinocho con una necesidad: ganar. Claro, es que los de Hermida solamente sumaron tres puntos en el campeonato y están la última posición. En frente, los de Villa Urquiza también tenían esa urgencia ya que hacia tres encuentros que no se llevaban la victoria.

Si bien los primeros minutos fueron parejos, con llegadas para ambos, Pinocho logró irse al descanso 2-0 arriba. Leandro Altamirano abrió el marcador, mientras que Lucas Chianelli, con una vaselina fantástica, amplió la ventaja.

En el segundo tiempo. la visita aumentó por intermedio de Matías Picallo, Julián Camaño y Santiago Elias. El Rojo descontó por intermedio de Gonzalo Barrera para decorar el 5-1 final.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba