PRIMERA A

PINOCHO GOLEÓ Y SE ENTUSIASMA

El Multicampeón tuvo su mejor partido del campeonato y no se apiadó de un Barracas que jugó su partido más flojo del certamen, y esa combinación hizo que el resultado fuera un 8 a 0 contundente para los de Villa Urquiza.

De entrada se vio a un Pinocho sólido, pegando en los momentos justos y jugando un partido tranquilo, luego de sufrir ante Racing y Barracas donde consiguió también los 3 puntos pero con un cerrado 2 a 1 en ambas ocasiones.

La primera parte finalizó con 3 goles de diferencia, y en la segunda parte la diferencia se amplió y Ruscica pudo utilizar a varios jugadores, incluso muchos se anotaron en el tanteador.

Corazza en tres ocasiones, Trípodi que abrió el marcador, Gonzalez Amaya, Caviglia, Picallo y Usinger fueron los autores de los 8 tantos con los que Pinocho ganó, se prendió y sueña con cerrar el 2014 festejando.

Los de Urquiza llegaron a 12 puntos en el torneo, igual que River (con un partido más) y uno menos que el líder Boca. El fin de semana jugará contra El Porvenir mientras que Barracas lo hará de local frente a Almafuerte.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba