PRIMERA A

PINOCHO GOLEÓ Y ES LÍDER

El equipo dirigido por Facundo Ruscica arrolló en su paso por Pilar, venció a Hebraica por 9 a 2, sumó su octava victoria en fila y pese a tener un partido menos, alcanzó a Boca en la cima.

Pinocho fue demoledor, no dejó dudas, ganó el encuentro con autoridad, se impuso ante un rival que viene golpeado y es líder. El multicampeón lo arrancó ganando con un doblete de Matías Usinger. Enseguida Gabriel Fafasuli amplió la ventaja y los de Villa Urquiza jugaron con tranquilidad.

Hebraica nunca le encontró la vuelta, el equipo conducido por Nicolás Noriega no viene teniendo un buen torneo y antes del descanso recibió dos goles más. Alan Calo y nuevamente Gabriel Fafasuli, decoraron el 5 a 0 parcial con el que ambos equipos se irían a los vestuarios.

Los dirigidos por Facundo Ruscica no bajaron el ritmo en el complemento, pese a la rotación siguieron buscando estirar la diferencia y lo lograron. Santiago Elias marcó el sexto, Gabriel Fafasuli elevó la cuenta a siete sellando así su tripleta y Nacho Cozzi con un doblete puso el 9 a 0 categórico.

Sobre el final el conjunto de la colectividad pudo descontar, primero Elio Giupponi de sexta falta anotó y luego Pablo Pastor puso cifras definitivas para un 9 a 2 que deja a Pinocho en la cima del Clausura y con un partido menos que Boca, el otro líder. Además, los de Villa Urquiza son el equipo más goleador del certamen, con 50 goles a favor y solo 20 en contra.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba