PRIMERA A

PINOCHO GOLEÓ A RACING Y SE PRENDE

El equipo de Facundo Ruscica superó holgadamente a la Academia por 6 a 1 y quedó a un punto de los líderes, Barracas y La Ñata. Para Alan Calo “la presión y la intesidad fueron las claves del triunfo”.

Luego de golear a Villa Modelo, Pinocho visitaba a Racing con el objetivo de revalidar lo realizado ante los de Gerli. Y lo logró. Fue superior de principio a fin frente una Academia que todavía no ha sumado puntos en el torneo.

En el comienzo, Ignacio Cozzi puso en ventaja al verde y blanco, tras una jugada de pelota parada. Minutos más tarde, los locales pasaron de tener la posibilidad de empatar a quedar abajo en el marcador por dos goles: José Mandayo dejó a Marcos Castelaneli mano a mano contra Santiago Elias, pero el exCultural definió al cuerpo del arquero, quien inició un contragolpe letal, que Matías Usinger transformó en gol.

El tercero llegó antes del entretiempo por intermedio de Santiago González Amaya. Los de Claudio Martino no lograron romper la sólida defensa rival y estuvieron lejos de obtener el descuento en la primera mitad.

Sin embargo en el complemento, la actitud de los de Avellaneda fue distinta. Salieron a presionar y por momentos incomodaron a Elias, sobre todo en una jugada en la que el arquero evitó la caída de su valla con la punta de su botín derecho.

Pinocho poco a poco volvió a tomar el dominio del balón, con Alan Calo como estandarte. Si bien Mandayo evitó varios goles, los de Villa Urquiza estiraron la diferencia a cinco, gracias a Appollonio –ver su golazo en el video- y Caviglia. Sobre el cierre Mariano Giles descontó para Racing y González Amaya sentenció el 6-1.

Con el triunfo, los de Ruscica cosechan seis unidades -con dos victorias consecutivas- y quedaron cerca de la punta. Por su parte los de Avellaneda siguen sin conseguir resultados favorables y volvieron a sufrir una goleada en su contra.

Mirá el golazo que marcó Diego Appollonio:

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba