PRIMERA A

PINOCHO GOLEÓ A HEBRAICA

El equipo de Facundo Ruscica sigue con su racha triunfal, en este caso su víctima fue el conjunto conducido por Nicolás Noriega en Pilar. Fue victoria 7 a 2 para el multicampeón que se ubica en la cuarta posición, a 9 puntos del líder Boca, pero con tres partidos menos.

Pinocho sigue metido de lleno en su carrera hacia el play off y asoma como uno de los serios candidatos y ya con una rueda disputada, es sin dudas uno de los equipos a vencer. En un primer tiempo cerrado y con chances para los dos, se fue ganando 2 a 1 al descanso con goles de Edu Villalva y de Franco Spellanzon, mientras que Matías Edelstein había empatado transitoriamente para los locales.

En el complemento la visita supo sacar diferencias y Gabriel Fafasuli y Edu Villalva nuevamente, estiraron la ventaja para dejar las cosas 4 a 1. Con tres goles abajo en el marcador, Hebraica se cargó de faltas, entró en penalización y Pinocho lo aprovechó, desde los diez metros Spellanzón marcó el quinto y liquidó el pleito.

Hebraica intentó descontar atacando con arquero en movimiento pero pagó caro sus errores. Matías Usinger anotó el sexto dese su propio campo y pese al descuento posterior de Federico Etenborg, el multicampeón estiró la brecha con la conquista de Santiago Elias para firmar el 7 a 2 final.

 

#GolesDeArqueros Lo hizo @santielias1 en el triunfo de #Pinocho ante #Hebraica en #Pilar 💪👍⚽👌👐👏👊🙌

Un vídeo publicado por A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

Con esta victoria Pinocho llegó a los 39 puntos, misma cantidad que San Lorenzo pero con un partido menos, se ubica en la cuarta posición a 9 unidades de Boca, que lidera en soledad con tres encuentros más.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba