PRIMERA A

PINOCHO GANÓ Y SUEÑA

El equipo de Ruscica venció 5 a 3 a Mérica en Lugano y quedó a dos unidades de la cima. Kimberley también se impuso en su partido pendiente y alcanzó la línea delos de Villa Urquiza. En el otro postergado, River  le ganó a San Lorenzo y llega dulce al Superclásico.

Mucho se habló desde aquella VEZ en Parque Avellaneda hasta ayer que se terminó el partido. Aquel día, cuando Pinocho ganaba 1 a 0, el encuentro fue suspendido por la grave lesión de Sebastián Corazza. Anoche se culminó elmatch y fue victoria para Pinocho por 5 a 3.

Mirá el resumen en

Kimberley también ganó su partido postergado y está prendido. El equipo de Basile goleó 9 a 0 a 17 de Agosto en Villa Pueyrredón y está a dos puntos de Boca. Los goles fueron de G.Farach, Pérez Leiva, Riente y Russomanno. Mientras que Albertini y Basile convirtieron por duplicado.

Por su parte River, sigue sumando de a 3 y de a poco se acomoda en la tabla. Venció 5 a 3 a San Lorenzo y llega muy bien al Superclásico de la próxima jornada. En el equipo dirigido por Planas convirtieron Martín Persec y Santiago Francini con sendos dobletes y una conquista de Rolón, para el «cuervo» marcó Damián Stazzonepor triplicado.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba