PRIMERA A

PINOCHO GANÓ Y SE MANTIENE ARRIBA

Pinocho venció 4 a 1 a Estrella de Boedo y sigue como líder del Torneo Clausura, ganó en sus tres presentaciones y mientras los rivales se ponen al día, disfruta de la cima en soledad.

El multicampeón quiere volver a brillar y para eso sabe que tiene que llegar a los partidos con los rivales directos en la pelea por el título, no debe dejar puntos en el camino y anoche mostró un gran nivel ante Estrella de Boedo.

De entrada lo empezó ganando con un golazo de Lucas Chianelli a la salida de un lateral, gran movimiento del ‘diez’ que de volea mandó la pelota a la red tras un gran pase de ‘Pipi’ Ruscica. Pinocho controló las acciones en el inicio y el propio Chianelli tuvo dos chances más para ampliar el marcador, aunque no tuvo puntería en la definición.

Los conducidos por Cesar González no tuvieron la profundidad necesaria para llegar con peligro al arco de Santi Elias y tuvieron que conformarse con tiros lejanos que tapó muy bien el arquero. Los de Villa Urquiza siguieron atacando y en una buena jugada colectiva, iniciada por Elias, apareció el juvenil Franco Spellanzón para vencer a Seba Regueiro y anotar el 2 a 0 con el que se irían al descanso.

En el complemento Pinocho siguió mostrando superioridad y nuevamente una salida de Elias derivó en el gol, ahora de Sebastián Corazza, que entrando por derecha, definió al primer palo. El 3 a 0 fu un golpe para la visita, que no pudo reaccionar.

Estrella de Boedo siguió buscando el descuento, Tomás De Russis fue el más incisivo pero el arquero de Pinocho tuvo una gran noche y pudo mantener el cero hasta ese momento. En un gran ataque, llegó la conquista que liquidó el pleito, gran jugada colectiva y asistencia perfecta de Ruscica para Alan Calo que la clavó en el ángulo.

La visita tuvo su premio y de tanto buscar logró descontar, De Russis pudo marcar y encendió la luz de la esperanza, González probó con el ‘Toro’ D’Alessandro como arquero jugador pero Pinocho se defendió bien, pudo aumentar de contra y no tuvo mayores problemas.

Fue 4 a 1 para el multicampeón que acumula 9 puntos en tres partidos jugados y el próximo domingo irá a defender la punta a Parque Avellaneda, cuando visite al siempre complicado América del Sud. 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba