PRIMERA A

PINOCHO GANÓ Y MANTIENE LA DIFERENCIA

El conjunto dirigido por Facundo Ruscica sumó su décimo segunda victoria en forma consecutiva y es líder en soledad. Venció 5 a 1 a Arsenal en Sarandí y sigue nueve puntos arriba del escolta, Boca Juniors.

Pinocho visitó el viaducto sabiendo que su rival ya estaba descendido, cuidó a algunos jugadores y no sufrió para llevarse la victoria. Edu Villalva abrió la cuenta con un remate cruzado y Germán Corazza amplió la diferencia tras una buena jugada preparada junto a Ignacio Caviglia.

El equipo de Juan Llorens se vio superado y Gabriel Fafasuli marcó el tercero a los 11 minutos. Tres minutos más tarde, fue Matías Usinger el que anotó el 4 a 0 parcial con el que se irían al descanso.

En el complemento los de Villa Urquiza bajaron el pie del acelerador e hicieron que corra el reloj. A los 14 minutos Franco Spellanzón convirtió el quinto y enseguida Martín Turrín descontó para los locales. Fue 5 a 1 para Pinocho, que con un partido más, le lleva 5 puntos de ventaja al escolta Boca y llega con aire a la recta final del Clausura.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba