PRIMERA A

PINOCHO GANÓ Y ESPERA EL MILAGRO

El conjunto de Villa Urquiza derrotó 8 a 3 a River con una tripleta del brasilero Jader Fornari. Con un partido más, el multicampeón igualó a Boca en la tabla de posiciones, al xeneize le alcanzará con un empate ante Barracas Central para coronarse tetracampeón.

Tras la coronación de la tercera División de Pinocho, llegó el turno de la Primera en un  inusual horario, el partido se jugó de día, arrancó a las 18 hs y el local tenía que ganar si se quería mantener con vida en el Torneo Clausura. La tarde comenzó fea para el verde y blanco, que sacó del medio, perdió la pelota y Máxi Gómez se la clavó en un ángulo a Santi Elias para poner el 1 a 0 a los 10 segundos de juego.

Los dirigidos por Facundo Ruscica revirtieron rápidamente la situación, antes de que se cumpla un minuto Gabriel Fafasuli estampó el empate y minutos más tarde Germán Corazza anotó el 2 a 1. River logró empatarlo en los pies del juvenil Ignacio Piccioni y lo dio vuelta gracias a la conquista del pibe  Santiago Ramos.

Pinocho tuvo que volver a remontar el partido, logró igualarlo a través de Fafasuli y luego Diego Appollonio puso el 4 a 3 en el último minuto de la primera etapa para irse a los vestuarios arriba en el marcador.

En el complemento Matías Usinger estiró la diferencia y después fue el turno del brasilero Jader Fornari que apareció en su máximo esplendor, batió a Lionel Plaermo en tres oportunidades para marcar un hat-trick y firmar el 8 a 3 final.

Con esta victoria Pinocho igualó la línea de Boca y ahora aguarda el milagro, el xeneize debe perder este lunes ante Barracas Central y así el Clausura se definirá con un desempate, si el vigente campeón suma al menos una unidad, se coronará por cuarta vez consecutiva. Los dirigidos por Christian Meloni jugaron 39 partidos a nivel local en la temporada y todavía no conocen la derrota.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba