PRIMERA A

PINOCHO GANÓ Y ES ESCOLTA

El equipo de Ruscica sigue creciendo en este Apertura y si bien en principio lo iban a tomar como un torneo de “transición”, hoy la realidad lo encuentra a tan solo un punto de Boca en la mitad del campeonato y soñar con el título es algo que no se va a privar cualquier hincha de Pinocho.

El equipo llegaba golpeado por la lesión de su capitán entre semana y debía enfrentar a este equipo de Hebraica que ya no es sorpresa, y ya no es el equipo que aspiraba a sacar algún punto en esta clase de partidos, sino que ya se acomodó definitivamente en el segundo pelotón, de los que no llegan a pelear por el torneo pero tampoco sufren abajo y pueden por lo tanto jugar más relajados y de igual a igual a cualquiera… tal es así que en los últimos dos años emptaron con Boca y han sacado partidos importantes e históricos adelante.

Sin embargo, Pinocho iba a tratar de hacerle sentir la historia y la mística para poder quedarse con los tres puntos y no perderle pisada a su máximo rival en la última década, el Boca de Meloni.

El partido iba a empezar con varias polémicas y de la misma manera iba a terminar. Primero un pase  a Mosenson que debió ser cobrada como indirecto y luego una mano en el área de Pinocho que era penal antes de los 5 minutos de juego. Después a lo largo de todo el partido hubo quejas por faltas, pelotas divididas , otros penales y demás que hicieron que el partido vaya levantando temperatura (ver video).

De todas formas, el partido era bien jugado, emotivo aunque cerrado, tal es así que los goles aparecieron al final, primero con Picallo y luego Mati Edelstein para cerrar los primeros 20 con empate en 1.

De entrada en la segunda parte Fafasuli puso la diferencia a favor del local que se mantendría a lo largo de todo el segundo tiempo, hasta que un tiro libre de Germán Corazza a 5 minutos del final quede en la red del arco defendido por Mosenson y Pinocho empiece a liquidar la historia.

Segundos después Calo desde su campo pondría el cuarto y definitivo para que Pinocho se coloque a solo un punto de su eterno rival.

Habrá que ver cuando se completa el partido frente a América (que Pinocho gana 1 a 0) y esperar el resultado de mañana entre La Ñata y Racing, porque de acuerdo a ese partido, Boca la próxima fecha jugará contra el equipo del Gobernador siendo puntero o escolta.

El campeonato está que arde y Pinocho, obviamente quiere ser no solo parte, sino el actor principal.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba