PRIMERA A

PINOCHO GANÓ UN PARTIDO CALIENTE

El equipo de Gazzo venció 4 a 2 a Hebraica en Villa Urquiza en un partido correspondiente a la fecha 12 del Apertura que ya concluyó. Sebastián Corazza, autor de tres goles, fue la gran figura de la noche.  El encuentro se hizo muy friccionado y Quetgla, Elias y Mosenson vieron la roja directa.

Que fuera un partido postergado del torneo anterior, que ambos se jueguen cosas importantes en el campeonato actual y varios condimentos más no hacía imaginar que el partido iba ser tan caliente. De entrada fue cerrado, los dos tuvieron chances pero el marcador no se abrió. Cuando Chianelli y Mambrín ya habían visto la tarjeta amarilla llegó el primer gol del local tras un buen remate de su capitán Sebastián Corazza.

A los 15 minutos, nuevamente Corazza, esta vez con un golazo, puso el 2 a 0. Luego el propio capitán y Pastor en la visita también vieron la amarilla. Hebraica, que había jugado 48 hs antes con Kimberley tuvo un buen desempeño y llegó al descuento con un remate de Matías Edelstein que se desvió en el «Pato» Benes.  Pinocho estuvo en quinta falta pero los de Noriega no pudieron llegar al empate. Con el 2 a 1 se fueron al descanso.

La segunda mitad arrancó pareja pero a los 6 minutos comenzó a desvirtuarse con la expulsión de Mauro Quetgla por un golpe sin pelota a Birencwaig. Con un hombre más Hebraica manejó la pelota y lo empató tras un remate que se desvió en el mayor de los Corazza. Instantes más tarde, Elias vio la roja por una patada a Gabriel Edelstein y parecía que el equipo de la colectividad iba a dar vuelta el resultado. Sin embargo Pinocho lo aguantó bien y convirtió el tercero en inferioridad numérica. Un rebote de Mosenson le sirvió a Chianelli para marcar el 3 a 2.

Con la expulsiones, discusiones y proetstas hacia Pate el partido se fue de sus carriles. A falta de un minuto veinte Sebastiàn Corazza volvió a marcar y liquidó el pleito sellando su hat trick. Segundos después, Pacheco, que había ingresado para ocupar el lugar de Elias le atajó muy bien una sexta falta a Matías Edelstein. Para el final quedó la última expulsión de la noche, Mosenson se agredió con Nacho Cozzi y vio la roja.

Pinocho obtuvo una buena victoria y sigue en carrera por lograr el subcampeonato del Apertura que ya consagró a Boca. Hebraica por su parte, volvió a perder y no puede relajarse si no quiere tener problemas con el preemdio.

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba