PRIMERA A

PINOCHO GANÓ EL CLÁSICO Y SE AFIRMA EN LA PUNTA

El equipo de Ruscica venía de perder con Lomas y tenía el desafío de recuperarse justamente contra 17 de Agosto, su eterno rival, en una semana donde tendrá dos compromisos más (Racing el viernes por el torneo y Ferro el martes por la copa) y logró la victoria por 4 a 0 para quedar a 4 puntos de sus máximos perseguidores Barracas y Kimberley.

Con los goles de Spellanzón, Elias (en su vuelta tras lesión), Fafasuli y Calo los de Villa Urquiza se quedaron con una nueva edición del clásico, que lo pudo definir en la recta final del partido ya que durante gran parte del encuentro la diferencia a favor de los visitantes era la mínima.

Los de Villa Pueyrredón continúan en el séptimo puesto pero deben salir de la racha negativa ( hace cuatro que no ganan) para afianzarse en zona de playoff ya que ahora están a 5 puntos de La Ñata, que hoy se ubica en la novena posición.

En la 24ta fecha Pinocho recibirá a Racing y Agosto será visitante de Independiente. Además los dirigidos por Sanchez y Gonzalez la semana que viene recuperarán también el partido con Barracas por lo que también le espera un calendario ajustado.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba