PRIMERA A

PINOCHO GANA Y CRECE

El equipo de Ruscica va tomando forma, y si bien no pudo contar con todos sus jugadores ya que Calo está en recuperación y Cozzi lesionado, de a poco va mejorando, no solo juega mejor sino que gana y de a poco se prende en la pelea, algo que ya está acostumbrado hace varios años.

El rival de turno era el ascendido Almafuerte que llegaba con toda la ilusión a Villa Urquiza, y que si bien le jugó de igual a igual, pagó el derecho de piso de ser nuevo en la categoría y entendió a los golpes que los errores no son aptos para la división y que cada distracción o mala decisión terminó con la pelota en la red.

De entrada Gonzalez Amaya puso el 1 a 0 y luego con una jugada preparada de tiro libre (para ver varias veces) con una genialidad de Caviglia, el menor de los Corazza pondría el segundo, con que se irían al descanso. La jugada del tiro libre que terminó en el gol, arrancó por una falta polémica que se discutió mucho en el banco de Almafuerte.

En la segunda mitad Almafuerte salió decidido a buscarlo y llegó en reiteradas ocasiones pero chocó con la defensa rival y especialmente con Elias que se hizo gigante y estuvo decidido a cerrar el arco esta noche.

En una jugada rápida, Ibañez quedó en posición ofensiva y remató al arco haciendo que su técnico se agarrara la cabeza porque la jugada era “al segundo palo”, así fue como la visita quedó mal parada en defensa y en una contra rápida, Gonzalez Amaya otra vez, pondría el 3 a 0.

Lejos de darse por vencido el equipo de Charly siguió buscando, y luego de quedar con uno menos por la expulsión de Rabufetti y aguantar el 3 a 0 insistió en ir por el descuento, pero en otra contra el que definió fuerte y preciso fue nuevamente Germán Corazza, 4 a 0 y partido definido.

De todas formas en los minutos restantes hubo 5 penalidades. 3 para la visita que terminaron todas en el pecho y manos de Elias, y 2 para los locales que terminaron en el fondo del arco gracias a los remates de Usinger en ambos casos.

Pinocho demostró que está más vivo que nunca y que la mística está presente.

Almafuerte perdió un partido, y algo más ya que su arquero no estará al menos en el próximo encuentro frente a América o Barracas de acuerdo a la programación.

Mirá el golazo de Tiro Libre:

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba