PRIMERA A

PINOCHO FINALISTA

Al igual que en Bariloche 2012, los mismos equipos volvían a verse las caras en la semifinal, en aquella oportunidad había sido victoria de los de Villa Urquiza por 3 a 2. Esta tarde fue por 3 a 0 y ahora espera por Boca o Alianza para definir el certamen.

Pinocho arrancó ganando desde el vestuario, al minuto se puso en ventaja con un gran zurdazo de Chianelli, un minuto más tarde, Calo metió una linda media vuelta y puso el 2 a 0. Con la ventaja de dos, La Misión se apoderó de la pelota pero no generó peligro. Los de Hermida estuvieron muy concentrados en la marca y jugaron de contra.

Los minutos pasaron y no hubo situaciones de peligro, Calo pudo aumentar pero su remate se fue al lado del palo. Los dirigidos por García probaron desde lejos y Elias estuvo muy firme. Eso fue toda en la primera parte, el multicampeón cuidó el resultado y se fue con ventaja de dos al descanso.

En la segunda etapa, los de Tierra del Fuego salieron con todo, pudieron descontar pero el tiro libre de Gamarra pegó en el ángulo. Martínez Riveras pudo marcar el tercero tras un gran saque de Elias pero Pino le tapó la volea. El cotejo siguió cerrado y no hubo muchas situaciones.

Cuando el reloj marcaba 15 minutos, Quetgla robó muy bien en la salida y dejó a Calo solo frente al arco para que ponga el 3 a 0. Ante el resultado adverso, García optó por Perpetto como arquero jugador.

Síntesis del Partido:

Club Social y Deportivo Pinocho: Elias, Rescia, Chianelli, Quetgla y Calo. Suplentes: Pacheco, Corazza, Martínez Riveras, Picallo, Picoli, Fafasuli, Appollonio, Cozzi, Mambrin DT: Hermida.

Instituto La Misión de Tierra del Fuego: Cruz, Quiroga, Peprpetto, Gamarra, Pereyra y Fleitas Suplentes: Aráoz, Salguero, Villaroel, Barraza, Gallardo, Soria, Chavez, Cruz y Moreno. DT: García.

Goles PT: Chianelli (P), Calo (P)

Goles ST: Calo (P)

Arbitros: Chavarry – D`Ascanio – Guerra

Crono: Tormo

Cancha: Estadio Aldo Cantoni

 

Por Juani Majluf – Enviado San Juan

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba