El equipo de Chequi Gazzo goleó 5 a 1 a 17 de Agosto en Villa Urquiza y extendió la racha de victorias en el historial en el duelo barrial. Santi Rufino con un doblete, Leandro Altamirano, Julián Caamaño y Maxi Bogni anotaron para el multicampeón, que ascendió a la cuarta ubicación. Chucky Arrieta había puesto la igualdad transitoria.
Tras un comienzo parejo, donde los ambos equipos generaron chances y tanto Santi Elias como Mati Starna mostraron mucha seguridad en los arcos, el cero se rompió tras un robo de Juli Caamaño y la asistencia para que Santi Rufino defina fuerte y arriba. La visita, que tubo a Sebastián López como entrenador interino, reaccionó enseguida y Chucky Arrieta puso el empate, en una jugada confusa donde varios reclamaron una previa infracción.
Con las cosas 1 a 1, Pinocho se hizo cargo de la pelota, adelantó a Santi Elias y llegó al segundo luego de una buena jugada colectiva culminada por Leandro Altamirano en el segundo palo y donde también hubo varios reclamos por una supuesta falta previa.
En el complemento fue todo para el multicampeón, que mostró una gran solidez en defensa y lo liquidó con los goles de Julián Caamaño, Santi Rufino y Maxi Bogni. Fue 5 a 1 para Pinocho, que sigue escalando posiciones, metió su tercer triunfo en fila y volvió a festejar en el clásico. Agosto por su parte, todavía no pudo sumar de a tres, sigue en los puestos de abajo y este fin de semana se anunciará quien será el sucesor del Gallego Sánchez para ponerse el buzo de DT.
