PINOCHO

5
1

AGOSTO

Resultado Final - GOLES PT: SANTIAGO RUFINO (P), OSCAR ARRIETA (A) Y LEANDRO ALTAMIRANO (P); GOLES ST: JULIAN CAAMAÑO (P), SANTIAGO RUFINO (P) Y MAXIMILIANO BOGNI (P)
PRIMERA A

PINOCHO FESTEJÓ EN EL CLÁSICO

El equipo de Chequi Gazzo goleó 5 a 1 a 17 de Agosto en Villa Urquiza y extendió la racha de victorias en el historial en el duelo barrial. Santi Rufino con un doblete, Leandro Altamirano, Julián Caamaño y Maxi Bogni anotaron para el multicampeón, que ascendió a la cuarta ubicación. Chucky Arrieta había puesto la igualdad transitoria.

Tras un comienzo parejo, donde los ambos equipos generaron chances y tanto Santi Elias como Mati Starna mostraron mucha seguridad en los arcos, el cero se rompió tras un robo de Juli Caamaño y la asistencia para que Santi Rufino defina fuerte y arriba. La visita, que tubo a Sebastián López como entrenador interino, reaccionó enseguida y Chucky Arrieta puso el empate, en una jugada confusa donde varios reclamaron una previa infracción.

Con las cosas 1 a 1, Pinocho se hizo cargo de la pelota, adelantó a Santi Elias y llegó al segundo luego de una buena jugada colectiva culminada por Leandro Altamirano en el segundo palo y donde también hubo varios reclamos por una supuesta falta previa.

En el complemento fue todo para el multicampeón, que mostró una gran solidez en defensa y lo liquidó con los goles de Julián Caamaño, Santi Rufino y Maxi Bogni. Fue 5 a 1 para Pinocho, que sigue escalando posiciones, metió su tercer triunfo en fila y volvió a festejar en el clásico. Agosto por su parte, todavía no pudo sumar de a tres, sigue en los puestos de abajo y este fin de semana se anunciará quien será el sucesor del Gallego Sánchez para ponerse el buzo de DT.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba