PRIMERA A

PINOCHO ENFRENTARÁ AL SELECCIONADO URUGUAYO

En dos partidos de preparación y en el marco de la “Copa Amistosa del Río de la Plata”, el equipo de Villa Urquiza recibirá en su cancha al seleccionado uruguayo que busca la puesta a punto de cara al Premundial que se disputará en Brasil en el mes de abril. Los encuentros  se disputarán entre viernes y sábado.

La selección albiceleste arribará mañana a las 19 a Buenos Aires y se medirá ante Pinocho a partir de las 21:30 hs. La delegación se completará cuando se sumen los jugadores de Boca, Richard Catardo y Damián Baptista. Tras el primer partido, Uruguay se hospedará en el club de Villa Urquiza. El segundo encuentro se disputará el sábado a las 16 hs. La “celeste” viene de vencer en dos oportunidades al seleccionado de Santa Fe. Estos partidos le servirán para delinear el plantel definitivo que representará a Uruguay en el Premundial, los jugadores más destacados de los últimos amistosos, fueron: Joge Rodríguez, Nicolás Ordoqui y Richard Catardo.

Pinocho por su parte, sigue sumando amistosos, mientras tiene postergadas las primeras fechas del torneo por tener jugadores convocados en la Selección Argentina que también disputará el Premundial a partir del 15 de abril.

Ambos encuentros, prometen ser de alto nivel!!!

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba