PRIMERA A

PINOCHO, EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

En un partidazo, Pinocho sumó su décima victoria consecutiva y estiró a cinco su ventaja con Boca (Empató 2 a 2 frente a River). El conjunto de Villa Urquiza le ganó agónicamente a Glorias De Tigre por 5 a 4 luego de una sexta falta malograda por Riente y que Valdéz en su afán por despejar la terminó metiendo en su propio arco a menos de un minuto del final.

El partido tuvo momentos totalmente distintos a lo largo de los 40 minutos. El primer tiempo parecía que iba a ser de desarrollo normal y tranquilo para los dirigidos por Hermida ya que el 3 a 1 sonaba a poco y el local había sido bastante superior a su rival en la primera mitad, pero en 1o minutos de la segunda parte, el equipo de Mareco levantó y no solo que empató el encuentro en 3, sino que lo dio vuelta y pudo haberlo definido, pero si no nokeas a un campeón, le das una segunda vida… y Pinocho lo supo aprovechar.

Primero un golazo de Calo y después llegaron, con el partido empatado en 4 todas las emociones y atracciones de la noche.

Las decisiones arbitrales, comenzaron a impacientar a ambas parcialidades y jugadores, y el clima se fue calentando con el paso de los minutos. Si bien fue un partido limpio, se hizo muy hablado en esos últimos instantes.

Glorias que había tenido su momento, estaba en la duda de aguantar el empate o buscar la victoria, mientras que Pinocho atacaba, pero cada contra la sufría…

El reloj marcó 1 minuto para el final y otra decisión arbitral cuestionada, esta vez por el banco de Glorias, hizo que los de Tigre llegaran a la sexta falta que se encargaría, Mauro Riente. El 9 agarró la pelota y remató suave abajo para que Gonzales se luzca, pero ocurrió lo menos esperado, cuando “Chirola” de gran partido fue al piso a recuperar el balón, la suerte no estuvo de su lado y la mandó al fondo de la red, para desatar la locura en el público local.

Glorias intentó sobre el final, pero ya estaba sentenciado.

Pinocho volvió a ganar lleva 30 puntos sobre 30 jugados, lleva 5 a Boca y se perfila como gran candidato a quedarse con el Torneo Clausura.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

PINOCHO: Elias,Corazza S, Corazza G, Calo, Fafasuli, Cigliano, Espigares, Palumbo, Riente, Chianelli, Ruscica, Pacheco.

GLORIAS: Rodriguez, Toranzo, Avila, Valdez, Vietri, Gonzalez, Broggia, Padula, Ramos, Rodrifuez F, Lacumberry, Olivieri.

GOLES PRIMER TIEMPO: Chianelli (P), Corazza G (P), Ruscica (P), Padula (GT)

GOLES SEGUNDO TIEMPO: Rodriguez S, (GT), Padula (GT), Valdez (GT), Calo (P), Valdez e/c (P)

RESULTADO FINAL: Pinocho 5 Glorias 4

CANCHA: Pinocho

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba