ESTRELLA

4
5

PINOCHO

Resultado Final - GOLES PT: ALAN CALO (P), AXEL PEREZ (EB), JORGE RODRIGUEZ (EB), SANTIAGO FRANCINI (EB), JULIAN CAAMAÑO (P) Y JULIAN CAAMAÑO (P) - GOLES ST: JOSE BAGNATO (EB), JULIAN CAAMAÑO (P) Y JOSE BAGNATO E/C (P).
PRIMERA A

PINOCHO DIO VUELTA LA ESTRELLA

El equipo de Villa Urquiza logró su primera victoria del campeonato tras vencer a Estrella de Boedo por 5 a 4 en un partido que lo tuvo abajo en el marcador 1-3 y 3-4 pero reaccionó a tiempo para llevarse tres puntos importantes.

Partidazo fue el que se vivió en la noche de Boedo donde el local, que venía de caer ante San Lorenzo, recibía a un Pinocho que llegaba de empatar en la primera fecha ante River.

En el primer tiempo, la visita iba a desplegar un gran juego e iba a mostrar superioridad en los primeros minutos ante los dirigidos por César Gónzalez.  Pinocho se pondría en ventaja en el marcador, cuando en el minuto 8 aparecía Alan Calo tras una habilitación de Santi Elias para poner  el 1 a 0 que hasta ese entonces parecía justo.

Tras el gol, Estrella iba a reaccionar e iba a dominar el juego por varios minutos.  En ese lapso iba a ser verdaderamente contundente. Primero Axel Pérez, más tarde Papaito Rodriguez y Santi Francini (en lo que fue su regreso a la Argentina tras su paso por Italia), iban a ser los encargados de poner el marcador 3 a 1 parcial.

Parecía que el local comenzaba a asentarse en el partido, pero tras el tercer gol llegó un aluvión de situaciones para Pinocho. Travesaños, pelotas en la línea, grandes intervenciones de Nico Pacheco para evitar el descuento.

El Multicampeón llegaba pero no concretaba, aunque finalmente la situación iba a cambiar. Julian Caamaño iba a aparecer por duplicado, primero en el minuto 16 para marcar de sexta falta y luego en el minuto 19 para poner el 3 a 3 con el que se bajaría el telón del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, los visitantes salían decididos a jugar bien adelantados para marcar la ventaja, lo que le dejaba a Estrella grandes ocasiones para salir de contra o encontrar mal ubicado a Elias. Finalmente, en una de esas tantas situaciones, el Melli Bagnato puso a frotar la lámpara y desde su propio campo iba a marcar un verdadero golazo. Los locales se ponían en ventaja y se ilusionaban con su primera victoria.

Sin embargo, Pinocho fue herido en busca del empate y en el minuto 6 iba a llegar la polémica de la noche. Primero en el penal discutido por el local y luego con un remate potente de Caamaño que tras dar en el travesaño bajó tan rápido que no se alcanzó a ver el pique pero los árbitros no dudaron para convalidar el empate parcial.

Pinocho seguiría arriesgando para tratar de marcar el gol que les daría la victoria. Cosa que iban a conseguir finalmente en el último minuto, cuando, tras una jugada de Calo, Bagnato en su afán por defender, pusiera la pierna y en contra sentencie la caída de su equipo.

Pinocho se llevó una victoria luchada logrando su primera victoria en el campeonato.

En la próxima fecha los de Villa Urquiza estarán recibiendo a Hebraica, mientras que los de Boedo buscarán sumar sus primeros puntos en su visita a Villa La Ñata.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba