PRIMERA A

PINOCHO DEJÓ SIN INVICTO A LA ÑATA

El muticampeón de Villa Urquiza se impuso por 4 a 3 a la Ola Naranja en el CeNARD y logró su segunda victoria en el certamen para quedar un punto por debajo de su rival. Los arqueros Stefano Freddi y Matías Bazán fueron las grandes figuras del equipo conducido por Santiago Elias.

Pinocho cumplió con su plan a la perfección, hizo un gran planteo defensivo, esperó asu rival en zona de diez metros durante casi todo el partido y aprovechó las contras para golpear. Así fue como Santiago González Amaya y Nicolás Rosental pusieron las cosas 2 a 0.

Villa La Ñata tuvo varias chances para descontar, poco a poco fue convirtiendo en figura a Stefano Freddi y aunque achicó la brecha gracias al gol del «Rengo» Ezequiel González, no estuvo en su mejor noche para la definición y se fue perdiendo 2 a 1 al descanso.

En el complemento el trámite siguió siendo el mismo de la primera etapa. Con los de Villa Urquiza replegados y con los de Benavídez llegando una y otra vez al arco de Freddi que parecía invencible. Cuando la Ola Naranja se acercaba cada vez más al empate, llegó otra gran contra de los dirigidos por Santi Elias para que le propio Rosental marque el tercero.

Pinocho pudo llegar al cuarto cuando el árbitro Eduardo Silva pitó penal tras una jugada en que González Amaya chocó con Ezequiel González y aunque no pareció infracción y hubo varias quejas, el propio Amaya se hizo cargo de la ejecución y su remate dio en el palo y salió desviado.

La Ñata reaccionó atacando con arquero jugador y se puso 2-3 con el tanto de Jonathan Carnevale. Sin embargo su rival siguió sacando provecho de las pérdidas y el rosarino Martín Solzi cumplió con la infalible ley del ex para meter el cuarto.

La Ola Naranja descontó nuevamente gracias a la aparición de Leonel Alderete y los últimos minutos fueron infartantes. Edu Maldonado tuvo la gran chance de poner las cosas 4 a 4 desde los seis metros cuando Silva cobró otro polémico penal por una supuesta mano en el área de Ignacio Caviglia y llegó el momento para que el juvenil Matías Bazán se vista de héroe, ataje el remate del capitán naranja y se luzca en le rebote ante Jonathan Carnevale tapando el gol con la cara.

Eso no fue todo, Villa La Ñata siguió intentando y entre el palo y Freddi impidieron el empate. Pinocho ejecutó su plan a la perfección, festejó el triunfo y escalo posiciones. Los de Benavidez, a pesar de quedarse sin invicto, continúan en zona de Playoff.

 

 

 

PINOCHO DEJÓ SIN INVICTO A LA ÑATA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba