PRIMERA A

PINOCHO DEBUTÓ GANANDO

El equipo de Villa Urquiza tuvo que sufrir y mucho para derrotar al duro Nueva Estrella, que hizo todo el esfuerzo posible para llevarse al menos un punto en su visita a Pinocho, pero se tuvo que ir con las manos vacías por individualidades que siguen marcando la diferencia.

La noche había arrancado favorable al local que abrió la cuenta con Mambrín y luego aumentó Seba Corazza con una gran jugada colectiva.

Pinocho tuvo momentos de muy buen juego en esa primera mitad  y en parte de la segunda, pero lo complicó mucho el planteo de arquero jugador que le presentó desde temprano el equipo dirigido por Mónaco.

Calderón se vistió de arquero con el 2 a 0 y con un gran disparo descontó y minutos más tarde Elias hizo un golazo, para cerrar el primer tiempo con dos goles de diferencia para Pinocho.

La segunda parte tuvo en los primeros minutos lo mejor del verde y blanco que con goles de Martinez Riveras y Chanelli ponían el 5 a 1 y tranquilidad para el debutante Gazzo.

Pero los locales se cargaron de faltas y a 13 minutos del final ya estaban en 5 infracciones.

Espósito con otro golazo descontó y luego Cigliano le ganaría un duelo a Elias con tres sexta faltas convertidas en igual cantidad de oportunidades y el sueño del equipo de Lugano estaba cada vez más cerca.

Calderón como arquero jugador, colaboró a que a 5 minutos del final, Nueva Estrella pasara de ese 1-5 a un 5-5 y posibilidades de victoria, ya que Pinocho seguía al límite con las faltas y Cigliano estaba intratable.

Sin embargo, apareció el, nuevamente cuando las papas quemaban, como en la primera mitad, Elias tomó la lanza, se mandó y estampó el 6 a 5 con el que Pinocho volvía a estar al frente en el marcador.

Luego un duelo entre Chianelli y Manganiel, que estuvo muy cerca de ganarlo el 10 visitante, ya que el 10 local estuvo muy cerca de ver la roja, pero fue amarilla y no solo que siguió en cancha, sino que cerró el partido con una genialidad, para darle los 2 goles de ventaja a Pinocho, sellar el 7 a 5 final y darle a Pinocho la alegría de haber arrancado ganando el torneo Clausura.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba