PRIMERA A

PINOCHÓ CUMPLIÓ Y ACECHA A KIMBERLEY

El equipo dirigido por Facundo Ruscica venció 7 a 5 a El Porvenir en Las Heras y es escolta. El multicampeón sigue invicto y quedó a dos unidades del líder.

Pinocho tenía que ganar para no perderle pisada al puntero ideal, debía sumar de a tres para no quedar lejos de Kimberley y cumplió con la lógica, venció 7 a 5 a El Porvenir y sigue expectante. El verde y blanco fue muy superior en la primera mitad y en la segunda terminó sufriendo.

Los de Villa Urquiza comenzaron mejor y a los 10 minutos ya ganaban 2 a 0 con conquistas de Mauro Riente y “Pipi” Ruscica. Sin embargo Ezequiel Vallejos logró descontar a los 12 y le devolvió la ilusión a los de Gerli.

La esperanza para la visita se esfumó cuando el brasilero Jader Fornari metió un doblete en una ráfaga y puso las cosas 4 a 1. Con la diferencia de tres en el marcador, los conducidos por Gastón Sabadín fueron en busca de un pronto descuento antes de que se consuma la mitad pero no lo lograron, el que si logró convertir fue “Pichichi” Riente, quien a los 18 selló el 5 a 1 parcial.

En el complemento, Ezequiel Vallejos descontó de entrada y renovó nuevamente la ilusión en los de Gerli, que venían motivados por haberles ganado el clásico a Arsenal la semana pasada. Pero pasaron los minutos y la visita no pudo volver a batir a Santiago Elias. 

A los 10 Gabriel Fafasuli anotó el 6 a 2 y parecía que Pinocho tendría una victoria tranquila. pero no fue así. A tres minutos del final, Lucas Cayian marcó otro descuento y la recta final fue a puro vértigo y gol. Alan Calo le devolvió la tranquilidad a los suyos a los 18 firmando el 7 a 3 y casi que el partido se acabó.

Solo hubo tiempo para los goles de Gabriel Santos y Cristian Barrios en los últimos segundos, cuando el local ya había sufrido la expulsión de Santiago Elias. Fue 7 a 5 la victoria para los de Ruscica que sufrieron más de la cuenta y no le pierden pisada a Kimberley. 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba