El último campeón de la División de Honor, Pinocho, arrancó el año ganando el triangular internacional que participó junto a Nacional de Montevideo y La Ñata Sporting Club.
El equipo de Villa Urquiza tuvo que transpirar para ganarle a La Ñata que terminó la primera mitad ganando 2 a 1.
El recambio sin duda le genera a Juan Hermida la necesidad de ir probando constantemente distintos cuartetos, y para eso utilizó el verano, que cada vez queda más lejos y el comienzo de la temporada ya está al caer.
En los primeros 20, con Scioli varios minutos en cancha, se observó a un Pinocho sin muchas ideas para doblegar la defensa local, pese a haber abierto el marcador con un golazo de Germán Corazza. Con el pasar de los minutos La Ñata fue creciendo desde los pies de Iribarne, y finalizó el primer tiempo ganándole al campeón por 2 a 1 para sorpresa de muchos.
En la segunda mitad, Pinocho tuvo una ráfaga de 5 minutos donde dio vuelta el partido y a partir de allí, manejó los tiempos del encuentro que finalizaría 5 a 3.
Mambrín lo empató, Elias, y dos veces Fafasuli marcaron los goles de Pinocho que se terminó consagrando campeón.
La jornada finalizó con comida para todos, gentileza de Samid.
La mala para Pinocho es la baja de Sebastián Corazza, quien ayer llegó de civil, ya que tiene una lesión en el ligamento lateral de la rodilla y se perderá el inicio del torneo.
