PRIMERA A

PINOCHO CAMBIÓ LA CARA

El equipo de Villa Urquiza no tuvo inconvenientes para derrotar a Banfield por 8 a 3. Con un buen juego y mucha efectividad, los dirigidos por Hermida dejaron una buena imagen, siguen invictos y están a 6 puntos del líder Boca.

No era una noche sencilla, tras el empate en 9 con Glorias, Pinocho debía cambiar la cara si quiere pelearle mano a mano el torneo a Boca. Y así fue, con una sólida actuación derrotó por 8 a 3 al Taladro. Aunque los primeros 10 minutos fueron parejos y cerrados, Chianelli con un doblete a los 12 y 13 minutos abrió el encuentro. Enseguida Quetgla marcó otro tanto y le dio el 3 a 0 al último campeón.

Sobre el cierre de la primera mitad Escande marcó un golazo y logró el descuento. Sin embargo Pinocho sacó del medio y Mambrín tras una bonita jugada colectiva puso las cosas 4 a 1 para irse a los vestuarios.

En la segunda etapa Banfield salió a presionar para buscar el rápido descuento, pero los de Hermida movieron bien la pelota , mantuvieron la diferencia y la vuelta de Sebastián Corazza le dio tranquilidad en la marca. El propio capitán, fue quién estiró la diferencia tras una pelota parada. Instantes depués “nacho” Cozzi puso las cosas 6 a 1.

El “taladro” siguió buscando y Ballestero clavó un bombazo arriba para descontar. Quedaban pocos minutos y Banfield buscó la heroica, adelantó a Pelaia y no le fue bien. Calo robo la pelota y desde su propio campo puso el 7 a 2 en el marcador.

La delicia de la noche llegó a poco del cierre, el “pato” Benes definió pinchando la pelota y marcó un verdadero golazo, fue el octavo y último de Pinocho. Sobre la chicharra Werner logró el descuento con un disparo que se desvió en el propio Benes.

Fue 8 a 3 para Pinocho que mostró una mejora en el juego. El último campeón sigue invicto y quedó a 6 de Boca. Ahora visitará a San Lorenzo y luego pondrá la mira en el Nacional de San Juan. Banfield no tuvo su mejor noche y deberá empezar a sumar para no sufrir con el promedio.

Síntesis del Partido:

Pinocho (8): 1-Elías; 2-S.Corazza (C), Chianelli, 8-Calo y 13-Quetgla. Ingresaron: 3-Mambrín, 15-Cozzi, 6-Pícoli, 9-Martínez Riveras y 11- Benes. Suplentes: 5-G.Corazza y 12- Pacheco. DT: Juan Manuel Hermida.

Banfield (3): 12-Pelaia; 8-Escande  (C), 5-Werner, 4-Ballestero y 10-Raigada. Ingresaron:11Martín, 9-Brissio, 1-Moya, 3-Grimaldi y 7-Palmeiro. Suplentes: 2-Mastandrea y 6-García. DT:Diego Ortega.

Goles en el PT: 12m y 13m Chianelli (P), 14m Quetgla (P), 19m Escande (B) y 20m Mambrín (P).

Goles en el ST: 7m Sebastián Corazza (P), 9m Cozzi (P), 11m Ballestero (B), 13m Calo(P), 16m Benes (P) y 20m Werner(B).

Árbitro principal: Gallego –  Chirino

Cancha: Pinocho.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba