Luego de un primer tiempo perfecto en donde Pinocho ganaba 5- 0, el Xeneize en el complemento, con arquero jugador llegó a ponerse a un gol pero apareció la figura de Elias para definir el partido y cerrar el triunfo verde y blanco por 7 a 5.
10 minutos le bastaron al local para sacar cuatro de ventaja. Primero Santiago Rufino, luego Usinger, más tarde Santi Elias y finalmente Calo dejaban boquiabiertos al público que miraba incrédulo no por la victoria parcial sino por lo abultada y contra el rival de turno, uno de los que más finales ha jugado el equipo de Urquiza.
Con el 4-0 Boca empezó a asentarse en el campo de juego pero no lograba inquietar al 1 de Pinocho, incluso tampoco pudo descontar con el arquero jugador. De hecho, en los últimos segundos de la primera mitad, un error en salida le permitía a Franco Spellanzón cerrar la primera mitad con un 5-0 histórico que ilusionaba a la parcialidad local.
Sin embargo se sabía que Boca saldría a todo o nada en la segunda parte y así fue. Con arquero jugador casi permanentemente llegó primero a descontar con Gimenez y pese a que Caamaño con un golazo estiraba nuevamente a 5 la diferencia, los de Garcias pudieron ponerse 6-5 con los goles de Lucho Gonzalez en dos oportunidades, Arrieta y Santos para poner contra las cuerdas a su rival.
Cuando Boca se acercaba y parecía que el empate podría llegar, apareció nuevamente Santiago Elias para agarrar una pelota perdida y transformarla en el 7-5 que sería el resultado final.
De esta manera Pinocho llegó a 9 puntos en el torneo, siete menos que Kimberley el único líder, mientras Boca quedó con 10 unidades.
