PRIMERA A

PINOCHO A TIRO DE LA PUNTA Y EN PLAYOFF

El equipo de Ruscica no tuvo inconvenientes para superar a Juvencia y tras vencerlo por 8-3 quedó segundo a 3 de Barracas con un partido menos y selló su clasificación al Playoff. Restan solo seis vacantes.

Si bien el Verde de Tapiales abrió el marcador, luego Pinocho no quiso sorpresas y le ganó bien a un Juvencia que cada vez está más complicado con el promedio de los descensos y deberá ganar prácticamente todo lo que le queda por delante para soñar con mantener la categoría.

En el polo opuesto se encuentra Pinocho que tras ganar ingresó a playoff ya que le sacó 13 de ventaja a América y La Ñata que hoy jugarían un hipotético desempate para ingresar.

Además, el equipo de Villa Urquiza volvió a quedar a tiro de la punta ya que con la derrota de Barracas se aseguró quedar con la misma cantidad de puntos perdidos por lo que ganando el suspendido contra Glorias lo alcanzaría al Camionero en lo más alto del certamen.

De las cinco fechas que le restan jugar a Pinocho, una será contra Kimberley que también pretende luchar hasta el final por los primeros puestos y otra contra La Ñata que sigue peleando por ingresar a la lista de los mejores 8.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba