COPA A DOS TOQUES

PINAMAR ARRANCÓ CON TODO

Este viernes comenzó a jugarse la Copa ADT AEFIP 2018 en el Polideportivo Municipal de la ciudad balnearia. Defensores de Valeria del Mar y El Modelo cantaron victoria en el Grupo A, mientras que El Team y Huracán lo hicieron en el “B”.

En el primer encuentro de la jornada Defensores de Valeria del Mar fue pura contundencia y goleó 7 a 2 a Pumas. Con un parcial de 4 a 2 en la etapa inicial, lo terminó liquidando en el complemento y se subió a lo más alto del Grupo “A”.

Por la misma zona El Modelo y Rústicos jugaron un partido electrizante, de ida y vuelta y con catarata de goles. Los de Madariaga lo dieron vuelta a falta de tres minutos para el cierre y se llevaron el triunfo por 5 a 4.

En el inicio del Grupo “B” El Team y Zeus mostraron otro gran espectáculo, parejo en el inicio peor luego favorable a El Team, que con una gran actuación de su arquero Walter Gari, sostuvo la defensa y se llevó la victoria por 6 a 2.

En el último partido de la jornada Huracán y Topaco también disputaron un encuentro a puro golazo, donde reinó la paridad hasta los últimos minutos. Sobre el final el Globo acertó con el tiro de gracia, logró imponerse por 6 a 5 y terminó festejando.

PINAMAR ARRANCÓ CON TODO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba