INTERNACIONAL

PICALLO DEJA GLORIAS PARA JUGAR EN ITALIA

El ex Pinocho es nuevo refuerzo del Cisternino de la Serie A2 en el Calcio, equipo que será dirigido por otro argentino, Pablo Parrilla. 

Mati Picallo es la tercera incorporación del Cisternino, el ex jugador de Pinocho y de las juveniles de la Selección Argentina, dejará Glorias de Tigre y viajará hacia el viejo continente para comenzar la temporada 2016/17 con su nuevo equipo.

picallo

Directamente desde Glorias, equipo de la Primera División de Argentina, clase ’94, es ha sido una de las exigencias del entrenador Pablo Parrilla. «Llegar a Italia significa mucho para mí y para mi carrera. Vestir la camiseta del Cisternino es una oportunidad única, y yo no voy a desperdiciarla», dijo en su primera entrevista al sitio oficial. «Hablé extensamente con el entrenador Parrilla, lo conozco muy bien, inmediatamente me presentó un proyecto atractivo. Yo sería un tonto si lo rechazara».

Picallo estará inmediatamente disponible para el técnico que conoce y se mostró agradecido, «doy las gracias al entrenador que me dio esta maravillosa oportunidad, así como toda la cúpula de la sociedad. Tengo que demostrar de inmediato lo que valgo. «

El jugador que dejará Glorias explicó que aunque se detsaca en la parte defensiva, «me encanta construir el juego, contribuir en ataque. Voy a tratar de adaptarme rápidamente a la liga italiana, quiero dejar que los hechos hablen por mí».

Matias Picallo inició su carrera en Las Heras en el año 2008, luego se trasladó a la Primera División con Pinocho, equipo donde jugó durante 4 años, hasta llegar a Glorias en la temporada pasada. Además, ha estado mucho tiempo en el radar de las juveniles de la Selección Argentina, donde jugó el campeonato Sub 21 Sudamericana en Venezuela, en San Cristóbal, y el Sudamericano Sub20 de 2014 en Aracaju, Brasil.

Fuente: Calcio A5 Anteprima

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba