ALVEAR

2
3

SECLA

Resultado Final - GOLES PT: SEBASTIAN VALLEJOS (S), ALEJANDRO SEOANE (S) - GOLES ST: BRUNO OLIVELLI (A), JUAN MANUEL TELIAS (A) Y AXEL PEREZ (S).
PRIMERA A

PICADA EN EL PARQUE

Secla venció como visitante a Alvear por 3 a 2 con goles Sebastián Vallejos, Alejandro Seoane y Axel Perez, que definió picándosela al arquero. Para el local lo hicieron Bruno Olivelli y Juan Manuel Telias. Los de Avellaneda volvieron a la victoria luego de tres fechas y llegaron a 45 puntos.

Equipos de realidades diferentes se enfrentaron el sábado por la noche en el estadio Parque Avellaneda. El dueño de casa en zona de descenso enfrentaba al escolta SECLA que buscaba volver a ganar después de tres encuentros sin poder hacerlo.

En un primer tiempo parejo “Alve” no pudo aprovechar sus chances y por el contrario los dirigidos por Cesar González fueron efectivos antes de irse al entretiempo y se fueron en ventaja por 2 a 0 gracias a Sebastian Vallejos y Alejandro Seoane.

Sin embargo el “Alve” no se dio por vencido y descontó a través de Bruno Olivelli. Minutos después llegó al empate gracias a Juan Manuel Telias.

Cuando parecía que SECLA había sentido el golpe y se podía llegar a extender la racha sin ganar, apareció Axel Perez con un gran sutileza para picarla frente a Jony Gómez y poner el 3 a 2.

Los dirigidos por Gaston Dopico intentaron los últimos instantes con arquero jugador pero el resultado ya no iba a cambiar.
Con el triunfo SECLA volvió a sumar de a 3 después de un empate y dos derrotas seguidas y así llegó a 45 puntos. A los de Parque Avellaneda se les va achicando el margen.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba