PRIMERA B

PIBES DE ORO

Estrella de Maldonado consiguió el primer ascenso del año, tras vencer 9 a 7 en un partido que parecía definido rápidamente y con el correr de los minutos se fue complicando y Merlo de un dignísimo papel, supo poner contra las cuerdas al mejor equipo de la Zona de Plata.

El 8 a 6 final recién le permitió desahogarse a la gente y a los chicos de Estrella que sabían que no podían dejar pasar otra oportunidad para festejar el tan ansiado ascenso.

A partir del próximo año el equipo de Palermo jugará en la Zona de Oro y seguirá intentando como lo dijeron sus jugadores en su mayoría categoría 94 y 95, poner a Estrella en la División de Honor.

En 5 minutos ganaba y se floreaba el equipo de Putruelo, todo parecía una fiesta hasta que empezaron a aparecer espacios y Merlo los fue aprovechando.

La primera mitad finalizó 4 a 1 pero ya en la transmisión que hicimos en vivo en AM 1240 anticipamos que Merlo había llegado mucho y era peligroso para el puntero de la zona de Plata.

Si bien la segunda parte tuvo a Maldonado como protagonista y a traves de sus figuras especialmente Ramirez y Claudino ponían el encuentro 6 a 1 y ya la fiesta empezaba a prepararse… pero toda película merece tener un momento de suspenso para que sea más atractiva y de eso se encargó Merlo.

6 a 5 en cuestión de minutos y a sufrir… Luego apareció Ramirez y con dos ráfagas 8 a 5 y a festejar… pero en 20 segundos 8 a 7 y la penalización en contra de Estrella hicieron paralizar más de un corazón.

Como el 90 % de las películas, el final fue feliz para Maldonado y con el noveno gol de Ramirez, se adjudicó el primer ascenso de la categoría.

Ahora irá por el campeonato, pero el objetivo ya se cumplió. Maldonado y sus pibes son de Oro.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba