FEMENINO

PÍA GÓMEZ SEGUIRÁ SU CARRERA EN ITALIA

La capitana de Racing dejará la Academia para jugar en el Al Ternana italiano.  Pía Gómez es una de las figuras del Futsal Argentino y emblema del equipo dirigido por Diego Baliña.

Al Ternana, un club ubicado en la ciudad de Terni, famosa por su historia milenaria, partirá la dueña de la casaca número 7. Recomendada por una importante jugadora argentina, los directivos del equipo italiano se contactaron con ella para contratarla por la próxima temporada. Todo fue de golpe, casi de sorpresa: el martes le confirmaron la noticia y este mismo sábado tendrá que subirse al avión para cruzar el Atlántico. “Estoy contenta desde lo personal. Tuve varias ofertas en estos años pero se pincharon siempre. Así que lo siento como un salto profesional porque a mi edad (cumple 30 dentro de poco) no es tan fácil tener una chance como ésta” expresó Gómez

Hubo despedida íntima en el plantel de Racing. Las compañeras y el cuerpo técnico le prometieron hacer hasta lo imposible para conseguir el título en el Clausura 2014. Por ahora, el conjunto de Diego Baliña marcha bien, entre los punteros, por lo que las posibilidades están intactas. “Fue muy emotivo el último entrenamiento. Yo sé que sigo siendo parte de todo esto porque Racing es mi familia. Como les expliqué a las chicas, voy a intentar que mi experiencia le abra puertas en el exterior al club para potenciar este proyecto que venimos construyendo”, agregó antes de comenzar a armar las valijas.

Fuente: Racing Club Oficial

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba