FEMENINO

PÍA GÓMEZ JUGARÁ EN REAL STATTE

La jugadora argentina cambia de equipo y se pondrá la camiseta de una de las potencias del Calcio. Luego de dos temporadas en el Al Ternara, la ex Racing es nuevo refuerzo de Real Statte.

La “Negra” Gómez, como muchos la conocen en San Rafael o María “Pipita” Gómez como la conocen en Italia, habló con la página oficial de su nuevo club y expresó sus sensaciones: «estoy muy feliz de que un equipo tan importante en Italia me ha dado la oportunidad de jugar con ellos. Creo que el proyecto propuesto por el club es muy interesante y, como me ha mostrado, hay un mismo deseo, para ganar trofeos”.

A su vez explicó que “soy consciente del valor del club, ya que el Italcave Real Statte es el club más exitoso de Italia, para que me ponga esta camiseta es un orgullo, tengo que dar mi mejor esfuerzo para seguir ganando y aumentar los títulos de club”.

 Gómez se mostró agradecida y dijo: «doy las gracias al entrenador por confiar en mí y creer en mis cualidades técnicas y tácticas, se que es un buen entrenador después de haber ganado muchos títulos con el club”.

Pía ha tenido una gran trayectoria en el fútbol femenino; a los 17 años se fue de San Rafael, y debutó a nivel nacional en el Club Atlético River Plate, allí se destacó como goleadora en muy poco tiempo. Clubes como Banfield y Racing, también la tuvieron como una parte importante dentro de sus equipos. Fue refuerzo del equipo peruano White Star, y participó de la Primera Copa América Femenina de Futsal. Integró además la Selección Argentina Subcampeona en el Sudamericano de Venezuela en el año 2011. Fue parte del plantel del equipo Santiago Morning, quien jugó la Copa Libertadores Futsal Femenino en Chile. Gracias a su impecable desempeño en estos clubes fue convocada por los directivos de Al Ternana, un club ubicado en la ciudad de Terni (Italia), en donde su desempeño ha sido sobresaliente desde el primer partido y ahora llega al Real Statte, potencia en el Calcio.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba