PRIMERA A

PESÓ EL PRIMERO PARA EL CELESTE

Kimberley se metió en semifinales del Playoff de la Primera División del Futsal de AFA a pesar de haber perdido 8-7 frente a Villa La Ñata en el tercer partido. La diferencia de gol obtenida en el primer cruce, terminó siendo la clave para la clasificación.

En un partidazo donde el Naranja salió a todo o nada, El Celeste terminó logrando su objetivo, ese que se atrasó unos días luego de la polémica con el remate del final en el encuentro anterior y así los de Dieguez se vuelven a meter entre los cuatro mejores por segundo año consecutivo y sigue vigente el sueño de tricampeonato.

La Ñata se retiró más que dignamente y le quedará el sabor amargo de saber que perdió un solo partido en el año con Kimberley de los cinco disputados, pero lo jugó días después de jugar la final de Copa Argentina y el cansancio se notó y el Campeón aprovechó cada detalle para lograr un 8-2 que terminó casi sentenciando la serie en aquella noche en Hurlingham.

El encuentro fue apasionante de principio a fin ya que La Ñata jugó todo el partido con arquero jugador lo que lo tuvo casi todo el tiempo con la pelota pero muy regalado en defensa a la hora de perder la pelota.

Sin embargo, a pesar de que la máxima diferencia para La Ñata fue de tres goles, cuando necesitaba siete, los de Mareco se retiraron del torneo con la frente en alto, ganándole otra vez a Kimberley, nada menos que el vigente bicampeón.

El Celeste, que se agranda como siempre en las más difíciles ahora tendrá la dura misión de enfrentar a San Lorenzo en uno de los encuentros más esperados del año.

PESÓ EL PRIMERO PARA EL CELESTE
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba