PRIMERA A

PESE A LA VICTORIA DESCENDIÓ ALVEAR

En una jornada tan apasionante como dramática, Alvear le ganó 5 a 2 a Pinocho en Nueva Estrella, pero no le alcanzó para mantener la categoría ya que Banfield derrotó a Hebraica a 7 segundos del final.

Cuando se acercaba la hora del inicio de los partidos, se vislumbraban dos partidos apasionantes por la carga emotiva que traían, pero difícilmente alguien pudo haberse imaginado semejante nivel de adrenalina en los minutos finales de juego.

Apróximadamente 75  kilómetros separaban las realidades que se vivían en Lugano y Pilar, pero las noticias volaban más rápido que la luz, salvo en el instante final, cuando Alvear ya había ganado, en Pilar restaban 40 segundos y el resultado era 4 a 3 en favor del local, que despedía a Gusis y allí se paró el mundo.

Cuando se reanudó y todos estaban listos para desatar la alegría, dos bombazos llegaron de zona norte, primero el penal discutido por el público local y luego el mazazo final, ese 5 a 4 que desató la locura en el Taladro y terminó con la ilusión de Alvear, que hizo un esfuerzo enorme estos últimos partidos por mantener la categoría.

Finalmente ganaron los dos, pero la igualdad en el resultado favorecía a uno… y ese fue Banfield, que sigue siendo de primera.

Alvear hizo todo el esfuerzo, pero no pudo modificar la posición en los promedios y jugará el 2014 en la Zona de Oro de la segunda división.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba