INTERNACIONAL

PESCARA SE CORONÓ EN LOS PENALES

En una vibrante definición, y tras un verdadero partidazo que terminó igualado 4 a 4. El Pescara le ganó en los penales a la Luparense y se quedó con la Copa Italia. Matías Rosa y Pablo Taborda anotaron un tanto cada uno en el tiempo regular, pero el ex Boca falló desde los seis metros, Leandro Cuzzolino tuvo el último y no perdonó para festejar un nuevo título.

Tal como se esperaba, Pescara y Luparense jugaron un verdadero partidazo con mucha presencia argentina. Por un lado estuvieron Pablo Taborda, Matías Lara y Alan Brandi y por le otro Matías Rosa y Leanadro Cuzzolino (Crisitian Borruto no fue de la partida porque fue expulsado en la semifinal).

La tarde noche comenzó mejor para Luparense y se adelantó en el marcador con la conquista de Mancuso. Sin embargo el conjunto delfín reaccionó y se puso 3 a 1 arriba con goles del paraguayo Salas, de Mati Rosa y de Mauro Canal.  Sobre el final del primer tiempo apareció Pablo Taborda y logró descontar para irse al descanso 3 a 2.

En el complemento Leggiero volvió a sacar diferencia de dos pero Bertoni y Coco Wellington lograron igualarlo y forzar el alargue. En la prórroga ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja y hubo que definir desde el punto del penal.

A la hora de ejecutar desde los seis metros, Luparense comenzó pateando y Foglia no falló, Canal igualó las acciones y el quiebre llegó en el segundo penal, Pietrangelo (había ingresado tras la expulsión de Capuozzo) le adivinó el disparo a Pablo Taborda y luego Salas adelantó al Pescara. Bertoni, que no había fallado en el tiempo regular, le dio vida a su equipo y toda la responsabilidad cayó en los pies de Leandro Cuzzolino. El campeón del mundo remató con categoría y le dio el título al Pescara.

Foto: Calcio A 5

 

 

PESCARA SE CORONÓ EN LOS PENALES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba