INTERNACIONAL

PESCARA LE PUSO SUSPENSO A LA SERIE

Luparense no pudo alzar el Scudetto como local, empató 4 a 4 con Pescara y la visita puso la serie 1-2 tras imponerse 4-3 en la tanda de penales. Matías Rosa y Alan Brandi volvieron a convertir en el tiempo regular y Leandro Cuzzolino la metió desde los seis metros. El miércoles que viene se disputará el cuarto partido de la gran final en Italia.

Tras un primer tiempo parejo, donde ambos equipos crearon chances. La visita se fue ganando 2 a 1 al descanso con los tantos de Chimaguinho y Mati Rosa, mientras que Coco había puesto el empate parcial. En el complemento el propio Chimaguinho marcó el tercero pero enseguida logró descontar Alan Brandi. Capuozzo puso las cosas 4 a 2 y parecía que Pescara se llevaría la victoria. Sin embargo en menos de un minuto Coco y Mancuso lograron el empate para el equipo de Pablo Taborda y Matías Lara y el 4 a 4 no se modificó hasta los penales.

Desde los seis metros no fallaron ni Foglia, Morgado, Coco, Javier Salas, Ramon ni Cuzzolino y hubo que definir en la serie de uno. Mancuso tiró su remate por arriba del travesaño y le dejó la chance a Tenderini de anotar y lograr la victoria. De esta manera el conjunto visitante puso la serie 2 a 1 y forzó el cuarto partido, que se llevará a cabo el próximo miércoles.

PESCARA LE PUSO SUSPENSO A LA SERIE
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba