ARGENTINOS POR EL MUNDO

PESARO FINALISTA

Titi Borruto y Pablo Taborda siguen intratables en Italia y su equipo se metió en la gran final de la Serie A del Calcio. Los argentinos fueron determinantes en el tercer partido de la serie y encarrilaron el triunfo por 6 a 1 ante el Real Rieti de Gonzalo Abdala en Genzano. La Cobra se despachó con un Poker de goles, mientras que el ex Boca abrió la cuenta. Ahora esperan por el Acqua & Sapone de Leadnro Cuzzolino y Lucho Avellino o el Napoli de Fernando Wilhelm que este martes disputarán la cuarta semifinal.

Italservice Pesaro liquidó la serie, superó en los tres encuentros al Real Rieti y tendrá varios días de descanso hasta la gran final. La Cobra Borruto, que volvía de la suspensión, fue determinante y se despachó con 4 anotaciones para ser el goleador absoluto de la Serie A. Pablo Taborda anotó el primer gol del encuentro y en total llegó a 5 conquistas en las tres semifinales.

Acqua & Sapone por su parte, con varios minutos de Leandro Cuzzolino y con un gol de Luciano Avellino, le ganó 4 a 2 a Napoli como visitante, se puso 2 a 1 arriba en la serie y el martes jugarán el cuarto partido  En caso de una nueva victoria el equipo de los argentinos accederá a la gran final.

Foto: Calcio a 5

PESARO FINALISTA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba