PRIMERA A

PERSEC IS ON FIRE

Con cuatro goles del ‘bomber’, Kimberley venció 6 a 3 a San Lorenzo en Villa Modelo y quedó tercero, a 6 unidades del líder Barracas Central.  En la previa hubo pasillo de honor y entrega de plaquetas en homenaje a los campeones del mundo Santiago Basile y Damián Stazzone.

 

Tras el reconocimiento para los campeones por parte de los jugadores, árbitros y dirigentes, la pelota comenzó a rodar en Gerli y la noche comenzó mejor para los dirigidos por Leandro Planas, que de entrada  se pusieron arriba gracias al gol de Santiago Francini.

Sin embargo el local reaccionó rápido y Martín Persec marcó un golazo tras una doble pared con Basile, para  dejar las cosas 2 a 1.  Pero la visita siguió presionando alto, provocó un error en salida de Gonzalo Farach, que le cometió penal a Santi Francini para que Mariano Quintairos lo cambie por gol y ponga a l ‘ciclón’ 2 a 1 arriba de cara al descanso.

En el complemento Nico Bottini tocó la pelota con la mano en su propia área, Marcelo Bais cobró penal y Persec no perdonó para dejar las cosas 2 a 2. Enseguida, Lucas Martínez Riveras robó una gran pelota en ataque y le cedió el gol al ‘bomber’ Persec, para que selle su hat trick y ponga al `celeste’ 3 a 2 arriba.

Con la ventaja en el marcador, Kimberley mostró su mejor versión y llegó al cuarto cuando Basile sacó rápido un lateral, durmió a la defensa del ‘cuervo’ y le sirvió el grito a Gonzalo Farach. San Lorenzo, que sigue extrañando a Dmián Stazzone (se cambió pero no jugó), sintió las ausencias de Dylan Vargas y de Gabriel Medina.

Los de Leandro Planas fueron en busca del descuento y lo consiguieron a través del penal convertido por Quintairos luego de que el arquero Farach se llevara puesto a Lucas Francini adentro del área. Con las cosas 4 a 3 en favor del local, Persec coronó su noche con un remate desde afuera, para marcar el cuarto en su cuenta personal y poner a los de Hernán Basile dos goles arriba por primera vez en la noche.

Sobre el final y cuando San Lorenzo buscaba ponerse en partido con arquero jugador, Lucas Farach la metió de arco a arco y cerró el partido. Fue 6 a 3 para el ‘celeste’ que contó con un gran regreso de Santi Basile y se ubica en la tercera posición. El ‘ciclón’ sigue en la sexta posición y por el momento no peligra su objetivo de terminar en puestos de playoff.

#GolesDeArqueros Lo hizo Lucas Farach en #Kimberley vs #SanLorenzo 👏👍⚽👊💪🔝🎥

Un vídeo publicado por A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba