JUVENCIA

O
1

SECLA

Resultado Final - GOLES PT: GONZALO rODRÍGUEZ (S) - GOLES ST: NO HUBO
PRIMERA B

PERDIÓ, PERO SE SALVÓ

Juvencia cayó por la mínima diferencia ante SECLA pero la derrota de Parque hizo que los de Tapiales puedan asegurar la categoría. Los del sindicato terminaron la fase regular como terceros y se medirán ante UAI Urquiza por playoff.

Por la última jornada de la Primera “B”, Juvencia recibía en cancha de Juventud de Tapiales a SECLA en búsqueda del punto que le otorgue la permanencia, mientras que el rival buscaba terminar lo más arriba posible en la clasificación. Luego de un partido trabado, finalmente fue la visita quien se impuso en el marcador por 1-0.

El único tanto del encuentro lo convirtió Gonzalo Rodríguez para la visita en el primer tiempo.

Pese a la caída, Juvencia recibió buenas noticas desde la cancha de 17 de Agosto ya que la derrota de Parque en manos de Estrella de Maldonado decretó el descenso de los de Villa del Parque y el Verde pudo mantener la categoría. Por su parte, los de Avellaneda finalizaron terceros en la tabla con 78 puntos, un punto por debajo de Unión de Ezpeleta, quienes terminaron segundos.

En la próxima instancia, SECLA se medirá en una serie de ida y vuelta por los cuartos de final ante UAI Urquiza, equipo que finalizó octavo en la general y que logró la clasificación en la última fecha.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba