PRIMERA A

PERDIÓ 17 DE AGOSTO, OTRA VEZ

En el partido inaugural de la fecha 13, 17 de Agosto recibió a Parque. En un encuentro con muchas situaciones, los visitantes le dieron otro golpe a los de Villa Pueyrredon que no pueden salir del pozo. Fue 4 a 3 con tres tantos de Matías Tinant que en las últimas dos fechas convirtió 7.

En 17 no cesan los problemas. La semana pasada luego de la derrota ante Hebraica renunció a su cargo el DT Juan Manuel Llorens. Diego Campana se hizo cargo del plantel y en su debut se enfrentó a Parque, equipo que dirigió el año pasado. Para este partido no pudo contar con dos piezas claves: Pipo Urbano por haber sido expulsado en inferiores el lunes pasado y Caviglia por lesión. Su rival, venía de sumar por primera vez de a tres frente a Argentinos Juniors y de salir del fondo de la tabla.

El juego mostró un gran ritmo y mucho ida y vuelta. Así llegó el primer gol. Tinant cortó un pase a la salida de un lateral y corrió solo desde su campo hasta enfrentar al arquero Ferrara. Con un disparo cruzado puso el 1 a 0 a tres minutos del comienzo. Minutos más tarde Luciano “Figu” Antonelli pudo ampliar la ventaja pero el palo se lo impidió. Los locales no encontraban la manera de enfrentarse cara a cara con el muy buen arquero Brian Stecatto y por eso comenzó a utilizar el remate de media distancia como lo pedían desde el banco. D´acri exigió al máximo a Stecatto que tuvo que volar para poder mandar un gran remate al córner. Pasados los 10 Pucheta apareció por el segundo palo para igualar las cosas. Pero no iba a durar mucho el 1 a 1 porque 30 segundos más tarde del empate Figu Antonelli recibió un pase de Danduono y de volea dejó sin chances a Ferrara. 2 a 1. Jorge Rossi entró en ritmo de partido y con su movilidad en ataque complicó a Parque que logró sostener la ventaja hasta el descanso.
En el complemento 17 jugó casi todos los 20 minutos en el campo rival. Parque se metió muy atrás pero con algunas contras pudo incrementar la diferencia. Walter Pucheta tomó las riendas de su equipo que le costó bastante encontrar el punto débil de su adversario. Bonvin recostado sobre la derecha lograba sacarse hombres de encima pero sus disparos siempre fueron interceptados por alguna pierna. A los cinco minutos pudo haber llegado otro empate por parte de Pucheta pero Vera sacó la pelota en la línea con el hombro aunque fue dudosa por eso surgió el reclamo de todos los de Pueyrredon. Figu Antonelli salió lesionado y con su ausencia Parque perdió ideas a la hora de atacar. El ingreso de Hernán Cerdán fue positivo en la visita. A falta de 5 minutos tuvo un mano a mano que tapó Ferrara. 30 segundos más tarde llegó el empate de 17. Jorge Rossi apareció solo por el medio y en dos oportunidades pudo vencer a Stecatto. Parecía que 17 se iba a llevar por delante a su rival. Solo parecía. Porque dos contras letales y calcadas pusieron el partido 4 a 2. Primero a tres minutos del final, robo de Cerdán y pase a Tinant que definió solo. Y a 40 segundos lo mismo. Otro quite del asistente, eludió a un rival con un pie a pie y habilitó a Tinant que simuló la devolución de gentilezas y definió al primer palo para concretar el tercero personal.
En la siguiente jugada Rossi le puso más dramatismo al final. Pucheta estaba como arquero jugador pero los 20 segundos se consumieron en rebotes.
17 sumó su cuarta derrota consecutiva (Caballito, Boca, Hebraica y Parque). Parque viene de levantada y aprovechó al máximo el presente de su rival. Encontró un goleador que esta dulce, Tinant convirtió 7 tantos en los últimos dos encuentros. Quiere dar lucha en la pelea de abajo por la permanencia de la categoría.

FRANCISCO TALIERCIO

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba