PRIMERA B

PENSANDO EN VOLVER

Argentinos le ganó bien a Chacarita por 8 a 3 y está en la zona de Reducido, con el objetivo de poder regresar a la División de Honor.

 

El Bicho comenzó perdiendo dos a cero, pero aparecieron los jóvenes para dar vuelta el partido y afianzarse en los primeros puestos. Chaca por su parte, no pudo acercarse a Alvear y corre el riesgo de quedar a 9 puntos, en caso de que el equipo de De Nicola gane mañana su encuentro frente a Ugab.

El partido fue atractivo ya que el Funebrero llegó en reiteradas ocasiones, pero la mala puntería hizo que el tanteador solo se moviera de uno de los dos lados.

El escolta de la zona A, pegó dos veces de entrada y parecía que se iba a llevar por delante a los de la Paternal, pero un buen minuto pedido por Coronel, hizo poner las cosas en su lugar y de a poco Argentinos empezó a mejorar.

El excelente gol de Perez Leiva, sirvió para empezar a levantar el partido y no solo desde el resultado sino también de lo motivacional, asi fue como esa primera mitad terminó 4 a 2 en favor de los locales.

La segunda mitad comenzó otra vez con Chacarita mejor que su rival, y un gran gol de Spampinato le ponía suspenso a la definición, pero Argentinos aprovechó muy bien que su rival haya puesto arquero jugador y con varios goles de atrás de mitad de cancha, definió el pleito.

Fue 8 a 3 el resultado final, tal vez abultado considerando lo que fue el encuentro, pero sin duda Argentinos entendió el juego que le convenía, mientras Chacarita que había arrancado muy bien, no pudo mantener su nivel de eficacia, y vio como de a poco se le escapaba el marcador y la punta del campeonato.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Argentinos: 1- Mitelli, 2- Curfo, 3 – Valenti, 4-Perez Leiva, 5- Diaz, 6-Catelani, 7-Bove, 8-Pique, 10-Dopico, 11- Marcantoni, 9-Alonso, 12-Urga

Chacarita: 1-Quevedo, 3- Dobal, 4- Zunino, 13- Evers, 2- Dobal, 10- Spampinato, 5-Olmedo, 8-Barba, 6-Piñeiro, 7-Gallardo, 9-Parola, 15-Gutierrez.

Goles primer tiempo: Zunino (C)- Dobal (C), Perez Leiva -2- (A.J) Pique -2- (AJ)

Goles segundo tiempo: Spampinato (C) Perez Leiva (AJ) Pique (AJ) Diaz (AJ) Dopico (AJ)

Resultado final: Argentinos Juniors 8- Chacarita 3.

Cancha : Globo, Argentinos Juniors.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba