FEDUA

PENSANDO EN KAZAJISTAN

La Selección Argentina de Futsal Universitario quiere seguir los pasos de la selección mayor, y ya trabaja pensando en el Mundial Universitario que se disputará en la ciudad de Almaty, Kazajistán, en 2018.

El plantel, integrado por estudiantes de instituciones de nivel superior de nuestro país, aprovechó el feriado del lunes y entrenó en el predio del Instituto Superior de Educación Física Nº1 “Dr. Enrique Romero Brest”.

Los pibes (que estrenaron la nueva indumentaria del equipo nacional) hicieron un trabajo físico a cargo del PF Iturrería y luego se pusieron bajo las órdenes de Rossi (ex DT de Glorias) para trabajos tácticos-técnicos. Antes de fin de año, el seleccionado tiene varios compromisos pautados en la carrera al mundial de Almaty 2018.

En primer lugar, se hará una gira a Río Negro, para enfrentar al combinado de la Universidad Nacional de Río Negro. La misma gira servirá para que Nicolás Rossi pruebe jugadores de la Patagonia, región con gran desarrollo en el Futsal. El mismo formato de partido contra la universidad local y prueba de jugadores está previsto para Tandil  (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires) y Misiones (Universidad Nacional de Misiones). Por último, se hará una serie de amistosos contra equipos que militan en el torneo de la AFA.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba