SELECCIÓN

PENSANDO EN FRANCIA

La Argentina dirigida por Matías Lucuix comenzó esta mañana la preparación en Ezeiza de cara a los dos partidos con la Selección de Francia.

Luego de la obtención del Torneo Internacional en Italia, el técnico convocó a 18 jugadores de la liga local, de cara a la disputa de dos partidos con Francia, a fin del próximo mes de mayo.

El técnico preparó para la primera práctica ejercicios de inferioridad numérica en defensa, presión en primera línea, en espacios reducidos y con finalización.

Los jugadores que participaron de la práctica son:

Arqueros: Lucas Farach (Boca Juniors) y Matías Starna (17 de Agosto).
Cierres: Damián Stazzone (San Lorenzo), Lucas Bolo Alemany (San Lorenzo), Lucas Flores (Banfield) y Santiago Ramos (River Plate).
Alas:, Santiago Basile (Boca Juniors), Matías Edelstein (Hebraica), Juan Rodríguez (San Lorenzo), Andrés Geraghty (Boca Juniors), Lucas Ramírez (Villa La Ñata) y Jonathan Carnevale (La Ñata).
Alas Pivot: Andrés Santos (Boca Juniors), Gerardo Menzeguez (San Lorenzo), Lucas Francini (River Plate) y Pablo Vidal (San Lorenzo).

Brian Steccato (San Lorenzo) y Juan Pablo Cuello (América Del Sud) realizaron trabajo diferenciado.

El plantel volverá a entrenar mañana, miércoles, de 10 a 12, para completar la primera semana de trabajo. La Selección de Francia estará llegando al país el 27 de mayo, para jugar dos partidos, en escenarios que aún deben definirse.

Fuente: AFA

PENSANDO EN FRANCIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba