SELECCIÓN

PENSANDO EN BRASIL

La Selección Argentina se entrenó esta mañana y por primera vez pisó en el Estadio Mané Garrincha. Por la tarde descansará y tendrá una sesión de videos. Mañana a las 11 hs. enfrenta a Brasil, ya se vendieron 50 mil entradas.

El equipo dirigido por Diego Giustozzi realizó el primer entrenamiento en el Estadio Mané Garrincha, practicó de 9 a 11 de la mañana. Pudo reconocer la cancha, hacer la adaptación al suelo (se montó un piso de parquet recién pintado de azul) y realizó varios trabajos tácticos, entre ellos: un rato de fútbol, córners, tiros libres y salida en presión. El equipo ya almorzó en el Hotel Mercure y por la tarde tras la siesta, tendrá una sesión de videos para analizar al rival y luego merendar.

Un gran clima se vive en Brasilia, a pesar de la temperatura elevada, oscila en los 27 grados centígrados y se espera que mañana a la hora del partido, haya 26º. Ya se vendieron 49 mil localidades y los organizadores confían en llegar a colmar las 60 mil ubicaciones. Que se de el regreso del astro Falcao, que sea el gran clásico mundial y que en Brasil se festeje el Día de la Independencia, son variantes que hacen pensar que el estadio estará repleto, así podrá batirse el record histórico de espectadores en un partido de fútbol sala.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba